SERVICIO TÉCNICO NIKON
 
SISTEMA DE TRABAJO
Nuestro empeño es brindar un servicio de excelencia acorde a la sofisticación de los equipos Nikon. El sistema de trabajo de nuestro Service es el siguiente:


1 - RECEPCIÓN DE EQUIPOS
 
LIMA:

Calle Francisco Masías 528, San Isidro, Lima
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

serviciotecnico@nikonperu.com
Tel. (01) 442 1087

Interior del País:



serviciotecnico@nikonperu.com
Tel. (01) 442 1087

Nuestros expertos reciben los equipos y entregan una copia de la Orden de Reparación.

Recomendamos adjuntar una nota aclarando los desperfectos que presenta para acortar los tiempos de diagnóstico y confección del presupuesto.

En caso de estar dentro del plazo de garantía adjuntar copia de la factura o boleta.

     
2 - DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO ONLINE
 
 

En el transcurso de los 10 días hábiles, se envía un aviso vía email para que el cliente ingrese a www.nikonperu.com/service.php y pueda acceder al diagnóstico junto al presupuesto de reparación del equipo.

Se solicitará el número de cliente y número de orden de reparación (proporcionados en la Orden de Reparación entregada en la receptoría) Una vez allí el cliente podrá elegir entre aprobar o rechazar el presupuesto.

A confirmar disponibilidad de repuesto/s, una vez aprobada la reparación

3A - APROBACION DEL PRESUPUESTO ONLINE
 
 
Si se elije aprobar el presupuesto se dará comienzo a la reparación.

Dentro de las 48hs se informará via email el plazo de entrega del producto reparado.

3B - DESAPROBACION DEL PRESUPUESTO ONLINE
 
 

Si el cliente opta por rechazar el presupuesto, luego de 48 hrs, podrá efectuar el retiro del equipo, para lo cuál deberá presentar la Orden de Reparación o su DNI.

El servicio de evaluación y diagnóstico no tienen costo alguno.

4 - FINALIZACION DE LA REPARACION
 
 

Una vez finalizada la reparación, el cliente recibirá un correo electrónico de aviso para que se pueda acercar a recoger su equipo en nuestroServicio Técnico, para lo cuál deberá presentar su Orden de Reparación Original.

En caso de extravío de a misma, solamente podrá retirar el titular con su DNI.

FORMAS DE PAGO:

- Efectivo
- Depósito en cuenta corriente.
- Tarjeta de crédito o débito de VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS

5 - GARANTIA
 
 

La Garantía es de 3 Meses. Es importante conservar boleta o factura de reparación.

Recomendamos a nuestros Clientes que cuiden sus equipos como recomiendan los Manuales de Instrucciones para disfrutar de ellos por mucho tiempo, evitando gastos innecesarios. La garantía cubre la reparación realizada pero no es un seguro contra todo riesgo. La garantía no cubre accidentes, uso indebido o manipulación incorrecta.

consideraciones generales
 

- Los técnicos no atienden consultas telefónicas. Cualquier consulta que desee realizarse podrá ser enviada vía email a serviciotecnico@nikonperu.com (se responderá dentro de las 48 hs. hábiles).

- La demora del presupuesto y de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad y por la disponibilidad de los repuestos.

- Las cámaras y/o flashes deberán ser entregados al Servicio Técnico Oficial Nikon sin tarjetas de memoria, baterías o pilas. La empresa no se responsabiliza por daños o pérdidas de dichos accesorios.

- Envíos por empresa de transporte: Los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente, con seguro a su orden y cargo, importadora y Distribuidora Udenio SRL, no se responsabiliza por pérdidas y/o problemas, luego de haber entregado el envío a la Empresa Transportista.

- Los datos de nuestros clientes son confidenciales y se usarán estrictamente a fin de brindar un mejor servicio.