Productos Nikon > REFLEX > D7500

COLORES 

NEGRO

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia
Siga su pasión a donde sea que lo lleve.

Siga su pasión a donde sea que lo lleve.

 

Creada a partir del deseo de contar con el rendimiento y la innovación de primera calidad en una cámara con conectividad, compacta y sencilla, la D7500 ofrece las mismas características de resolución, rango de sensibilidad ISO, procesamiento y eficiencia energética que la galardonada D500, pero en una DSLR para etusiastas. En resumen, la D7500 está diseñada para superar a cualquier cámara de su clase gracias a su calidad de imagen excelente, su velocidad increíble, su enfoque automático preciso, los videos en 4K Ultra HD y las herramientas creativas de nivel profesional; todo en un diseño cómodo y resistente. Esta es la cámara para la nueva generación de creativos.

WIFI
  • 20.9 Megapíxeles formato DX
  • Pantalla LCD de 3.2"
  • ISO 100-51,200
  • 51 puntos, con 15 sensores de tipo cruz
  • 8 cuadros por segundo
  • Obturador hasta 1/8000 seg.
 
 
Haga realidad lo que imagina

La D7500 cuenta con el mismo sensor de imagen de formato DX de 20.9 MP y con el mismo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 5 que la D500, lo que hará que sus fotos y videos parezcan de un nivel superior. Capture imágenes con una nitidez y una tonalidad increíbles, en especial, en situaciones de poca luz, como recitales, eventos deportivos, fiestas y eventos sociales.

 
 
 
Disparos continuos a 8 cps Búfer mejorado para disparos en formato RAW

Tome hasta 8 cuadros por segundo de manera continua, hasta 100 cuadros JPEG de alta calidad o hasta 50 cuadros RAW de 14-bits, comprimidos y sin pérdidas. Con una capacidad de disparo de hasta 50 cuadros en formato RAW, continúe tomando fotos incluso mientras las imágenes RAW previas se procesan en la tarjeta de memoria.

 
 
 
Medición excepcional

La D7500 cuenta con el mismo sensor RGB de 180,000 píxeles que la D500, por lo que puede detectar rostros y mejorar el rendimiento del AF mientras dispara a altas velocidades.

 
 
 
Sistema de enfoque poderoso

Siga el movimiento de los sujetos rápidos con los 51 puntos de enfoque, los 15 sensores de tipo cruz o el área de AF dinámico para lograr fotos más nítidas y detectar al sujeto con rapidez en condiciones de poca luz.

 
 
 
Pantalla táctil inclinable de 3.2"

ncline la pantalla táctil de 3.2" para hacer tomas desde ángulos altos o bajos y, cuando use Live View, simplemente toque la zona que desea enfocar. Revise las fotos con rapidez, toque la pantalla con dos dedos y desplácelos para ampliar... Descubra todo lo que puede hacer.

 
 
 
Diseño resistente

El diseño de la D7500 cuenta con un armazón de una sola pieza y un recubrimiento aislante que la protege contra las inclemencias del clima, lo que la hace resistente a la suciedad, el polvo y al uso intensivo.

 
 
 
Hasta 950 disparos* con una sola batería

Las DSLR se destacan por su uso eficiente de la energía, y la D7500 es realmente eficiente en este aspecto. Realice unos 950 disparos con solo una carga de batería.

*Cálculo estimado según las normas CIPA; con Bluetooth y Wi-Fi apagados.

 
 
 
Comodidad de uso

Las características ergonómicas y la empuñadura bien pronunciada mejoran la estabilidad para las tomas a pulso y proporcionan mayor comodidad para el uso intensivo y las tomas con lentes telefoto, de zoom o cualquier lente NIKKOR de rango completo.

 
 
 
Domine la luz

Use el flash incorporado de la D7500 para agregarle balance, profundidad y dramatismo a sus imágenes. Este flash, cuenta con la capacidad de realizar un análisis detallado de la escena para agregar la cantidad de luz justa que necesita el sujeto. ¿Está listo para iluminar su creatividad? La D7500 admite comandos inalámbricos con hasta 2 grupos (A/B) de flashes de línea de visión o 3 grupos (C/D/E) de flashes controlados con disparadores remotos*.

*Con el disparador remoto inalámbrico WR-R10 y el flash SB-5000 (opcionales).

 
 
 
Video 4K Ultra HD

Si tiene ganas de entrar en el mundo audiovisual, la D7500 es la DSLR que lo hará posible. Grabe videos con colores vívidos y detalles nítidos en resolución 4K Ultra HD y Full HD de hasta 29 minutos con 59 segundos. Logre resultados maravillosos con los lentes NIKKOR, líderes de la industria, y los ajustes de video de nivel profesional, como el control de apertura, que le permite ajustar la apertura mientras graba, y el control de enfoque táctil. Cree asombrosas películas a intervalos en 4K Ultra HD. Las películas se pueden grabar en MP4 o en el formato tradicional MOV, lo que permite su reproducción en los dispositivos inteligentes. La D7500 se adapta a su flujo de trabajo creativo, ya que puede grabar directamente en un dispositivo externo, en una tarjeta de memoria o en ambos a la vez.

 
 
 
Creatividad a pedido

Además de ofrecer una impresionante calidad de imagen, la D7500 cuenta con poderosas características que mejoran su rendimiento. El sistema de procesamiento por lotes que viene integrado en la cámara permite mejorar el procesamiento de grandes cantidades de imágenes en formato RAW. El ajuste de precisión automático de AF en Live View, también tomado de la D500, simplifica el ajuste de variaciones mínimas entre la cámara y el lente. Las herramientas de control de imagen avanzadas (que incluye una nueva opción automática), la opción ISO automática en el modo Manual y el patrón de cebra para la detección de altas luces lo ayudarán a tomar el control total de la creatividad. La nueva y mejorada función de exposición múltiple le da la posibilidad de guardar cada cuadro individual, además de la composición final.

 
 
 
Conectado con su mundo

Comparta con el mundo sus tomas más impresionantes de forma inmediata. Instale la aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta compatible y conéctese a la D7500 a través de esta para compartir fotos de manera instantánea, realizar copias de seguridad e incluso disparar su cámara de forma remota, lo que resulta ideal para fotos de la naturaleza, eventos, retratos, selfies y fotos grupales en las que también puede incluirse.

 
 
 
La pieza central de su ecosistema de Nikon

Mejore sus habilidades con el reconocido sistema de imagen de Nikon. Desde su primer y más preciado lente NIKKOR hasta el último de su indispensable colección, todos los lentes de la línea NIKKOR le permiten aprovechar al máximo el potencial de la D7500. Cuando esté listo para agregar una nueva profundidad y dimensión a sus imágenes, descubrirá que hay una amplia gama de flashes y accesorios para flashes de Nikon. Desarrolle sus habilidades sin límites gracias a los accesorios remotos, las baterías adicionales, los micrófonos y mucho más.

 
 

 Tipo

 Sensor de Imagen

 Sistema de Archivos

 Visor

 Lente

 Obturador

 Exposición

 Sensibilidad

 Enfoque/Enfoque Automático

 Flash

 Balance de Blancos

 Modo de Vista en Vivo (Live View)

 Película

 Pantalla

 Reproducción

 Interfaz

 Menús

 Energía

 Misceláneos