Productos Nikon > REFLEX > D750

COLORES 

NEGRO

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia
Libertad Full Frame. Versatilidad compacta.

excepcional y la conveniencia de la conectividad Wi-Fi® integrada.

Para aquellos que encuentran su inspiración en cualquier momento, para quienes cambian de instantáneas al video sin perder un instante, quienes desean la apariencia que solo una cámara réflex digital de cuadro completo puede lograr y para quienes aman compartir sus fotografías, la cámara D750 es laherramienta para hacer crecer su talento artístico. Con funciones inspiradas en la D4S y la D810, la cámara D750 brinda una calidad de imagen deslumbrante, capacidades cinematográficas de video y un manejo inspirado en un diseño ágil con una pantalla LCD inclinable de ángulo variable y con conectividad Wi-Fi integrada. Los aficionados que actualicen su formato DX de cámaras digitales réflex se maravillarán con el rendimiento del cuadro completo de la cámara D750. Los profesionales que busquen una cámara principal o secundaria para disparos rápidos podrán apreciar el manejo familiar y la velocidad de la cámara D750. Y los cineastas que busquen una cámara réflex digital compacta para dar vida a sus producciones o capturas B-roll encontrarán que en la cámara D750 un equipo perfecto. La cámara D750 es una pieza central sensacional de un sistema de imágenes excepcional.


  • 24.3 Megapíxeles
  • FX Formato
  • 3,2" Pantalla LCD
  • ISO 100 -12.800
  • Video Full HD (1080p)
  • 6.5 cps Disparos Continuos
 
Encienda sus deseos creativos

Una herramienta seria para fotógrafos serios

La cámara D750 tiene un conjunto de funciones a diferencia de las cámaras digitales réflex de su tamaño. Utiliza el mismo enfoque automático y la misma tecnología de medición que la cámara D4S y el poderoso sistema AF de 51 puntos, con 15 sensores de tipo cruz y la medición de la Matriz de Color 3D III con un sensor de RGB de 91,000 píxeles de la cámara D810. Es rápida y sensible; disparos a 6.5 cps en máxima resolución. Y es infinitamente versátil; tome fotografías en varios formatos, videos con definición mejorada, secuencias de intervalos más fluidas de hasta 9,999 disparos integrados y más—todo combinado con una asombrosa nitidez y una rica tonalidad. Amplíe las posibilidades de composición con su pantalla de LCD de ángulo variable de 3.2 pulgadas y 1,229k puntos, o utilice un teléfono inteligente o tableta compatibles como pantalla remota para una fotografía con Modo de Vista en Vivo (Live View).

 
Lleve su pasión al próximo nivel

Sensor CMOS de 24.3 MP en formato FX y EXPEED 4

Como todas las cámaras réflex digitales de Nikon, la D750 logra un nivel de calidad de imagen que ninguna de las otras marcas pueden lograr. Su nuevo diseño de sensor de imagen CMOS de 24.3 MP en formato FX se combina con el procesador de imágenes EXPEED 4 para una velocidad de cuadro rápida, bajo ruido, un amplio alcance de ISO desde 100 hasta 12,800 (expandible hasta un ISO de 51,200), videos Full HD con definición mejorada y reducción de ruidos con sensibilidad ISO alta; mínimos muarésé, bordes dentados y colores falsos además del rendimiento de— enfoque automático hasta -3EV de Nikon. Combinado con la amplia versatilidad de lentes NIKKOR de pantalla completa o formato DX, la cámara D750 tiene la capacidad de contar cualquier historia que imagine.

 
Disparos cinematográficos

Capacidades de video HD de última generación

Con capacidades de video profesionales inspirados en la cámara D810 y un conjunto de entradas y salidas, la cámara D750 se adapta perfectamente para el registro de la vida diaria y de eventos como así también para la realización de películas y la videografía. Grabe de manera simultánea secuencias comprimidas y sin comprimir en full HD de 1080 de metraje a 60/50/30/25/24p. Control manual ISO, velocidad de obturador y apertura al grabar— incluso puede utilizar el control de apertura para transiciones de iris suaves y el ISO automático para transiciones de exposición suaves. Utilice la pantalla con puntos de luz con patrones de cebra para confirmar la exposición, aplique control de imagen plano para facilitar la gradación del color en las publicaciones y en la grabación de ángulos altos y bajos con la pantalla LCD inclinable de varios ángulos de 3.2 pulgadas.

 
Manténgase conectado

Wi-Fi integrado para compartir y control remoto

Compartir y transferir sus fotos de D750 favoritas de manera rápida, fácil y divertida. Conecte de forma inalámbrica su cámara D750 con un teléfono inteligente o tableta±, navegue por la tarjeta de memoria de su cámara, descargue sus fotografías favoritas y envíelas por correo electrónico, por mensaje de texto o súbalas a su sitio web favorito. También puede utilizar su dispositivo inteligente como pantalla remota para la cámara D750—vea lo que la cámara toma y presione el obturador. Para transferencias inalámbricas más rápidas, transmita imágenes por FTP por medio de la utilización del transmisor inalámbrico WT-5A + la unidad de comunicación UT-1. (Los fotógrafos experimentados pueden utilizar un navegador web en un teléfono inteligente o tableta en el modo HTTP para operar los controles de la cámara y comenzar un disparo Modo de Vista en Vivo (Live View)

 
 
Disfrute de la Vista

Lo primordial para una cámara réflex digital de cuadro completo de Nikon, la cámara D750 incorpora una pantalla LCD inclinable de ángulo variable de 1,229k puntos de 3.2 pulgadas. Posee una alineación RGBW y personalización del balance de color para que pueda ser adaptada a una pantalla externa. Puede utilizarlo para disparar ángulos bajos y altos, para ver o seleccionar el balance de blancos durante los disparos con el Modo de Vista en Vivo (Live View), para acceder a la nueva pantalla de información rediseñada de modo intuitivo o para cambiar la configuración de manera rápida desde los menús separados de disparos de fotos y disparos de películas. Una su vista y su visión con el visor óptico de cobertura de 100 %, que tiene un sistema de pantalla orgánica EL nítida y luminosa para que haga sus ajustes sin quitar los ojos de la acción.

 
 
 
Diseño ágil

Otro aspecto fundamental de las cámaras réflex digitales de Nikon: la D750 posee un diseño de cuerpo exterior de una pieza monocasco compacto, liviano y delgado. El cuerpo delantero y la cubierta frontal se construyen a partir de termoplásticos reforzados con fibra de carbono, mientras que las cubiertas posterior y superior son de aleación de magnesio, para una equilibrada combinación de ligereza y robustez. Este estilo delgado y su diseño ergonómico posibilitan un amplio espacio de agarre y un manejo confortable. Y con el ahorro de energía de EXPEED 4, puedes continuar disparando hasta 1,230 fotografías* y hasta 55 minutos de tiempo de grabación.

*Con el flash disparado una vez después de cada disparo, basados en las normas CIPA

 
 
 
Una mezcla creativa

La cámara D750 fue diseñada para encender su creatividad. Posee un horquillado automático—de hasta 9 cuadros en 1/3, 1/5 o 1 pasos EV. El ya impresionante alcance dinámico del sensor de imagen de D750 puede ser mejorado con el disparo integrado de rango dinámico alto (HDR). Combine múltiples exposiciones en una imagen increíblemente rica en la cámara. El modo de efectos especiales le permite aplicar efectos creativos como colores selectivos, colores de perfil efecto miniatura y mucho más en tiempo real para ambos, fotografías y videos.

 
 
 
Un sistema completo

La cámara D750 está respaldada por uno de los mejores sistemas de imágenes disponibles— compatible con la colección completa de lentes FX y DX Nikkor—ópticas legendarias para cada historia. La cámara también es compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon de los Speedlights i-TTL y su flash incorporado tiene un modo controlador, de manera que pueda utilizarlo para disparar flashes externos con exposición precisa e información de color. Incorpore el micrófono opcional ME-1 estéreo para reducir el ruido de la cámara durante la grabación de videos, controles inalámbricos remotos, paquete MB-D16 de baterías múltiple y mucho más.

 
 
Tipo Cámara digital réflex de objetivo único
Montura del objetivo Montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF)
Ángulo de visión efectivo Formato FX de Nikon
Sensor de imagen CMOS de 35,9 x 24 mm
Píxeles totales 24,93 millones
Sistema de reducción de polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)
Píxeles efectivos 24,3 millones
Tamaño de imagen (píxeles) Zona de imagen FX (36x24): (G) 6016 x 4016, (M) 4512 x 3008, (P) 3008 x 2008. Zona de imagen de 1,2 aumentos (30x20): (G) 5008 x 3336, (M) 3752 x 2504, (P) 2504 x 1664. Zona de imagen DX (24x16): (G) 3936 x 2624, (M) 2944 x 1968, (P) 1968 x 1312. Fotografías de formato FX tomadas en modo Live view de vídeo: (G) 6016 x 3376, (M) 4512 x 2528, (P) 3008 x 1688. Fotografías de formato DX tomadas en modo Live view de vídeo: (G) 3936 x 2224, (M) 2944 x 1664, (P) 1968 x 1112. Nota: Las fotografías tomadas en modo Live view de vídeo tienen una relación de aspecto de 16: 9. La cámara ofrece una selección de formatos basados en DX y FX.
Almacenamiento – Formato de archivo NEF (RAW): 12 o 14 bits, comprimida sin pérdidas o comprimida. JPEG: Compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1: 4), normal (aprox. 1: 8), o básica (aprox. 1: 16) compresión (Prioridad al tamaño); está disponible la compresión Calidad óptima. NEF (RAW) + JPEG: cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG
Sistema Picture Control Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje, Plano; se puede modificar el Picture Control seleccionado; almacenamiento de Picture Control personalizados
Soportes SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)
Ranura de tarjetas dual La ranura 2 se puede utilizar de reserva o para el almacenamiento de copias de seguridad, así como para guardar por separado las copias creadas con NEF + JPEG; es posible copiar imágenes de una tarjeta a otra.
Sistema de archivos DCF 2.0, DPOF, Exif 2.3, PictBridge
Visor Visor réflex de objetivo único con pentaprisma a nivel del ojo
Cobertura del fotograma FX (36x24): Aprox. 100 % horizontal y 100 % vertical. 1,2x (30x20): Aprox. 97 % horizontal y 97 % vertical. DX (24x16): Aprox. 97 % horizontal y 97 % vertical
Ampliación Aprox. 0,7 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, –1 m–1)
Punto de mira 21 mm (–1 m-1; desde la superficie central de la lente del ocular del visor)
Ajuste dióptrico De –3 a +1 m-1
Pantalla de enfoque Pantalla BriteView Clear Matte Mark III de Tipo B con marcas de zona de AF (puede visualizarse la cuadrícula de encuadre)
Espejo réflex Tipo retorno rápido
Previsualización de la profundidad de campo Sí. Al pulsar el botón Pv se cierra la apertura del diafragma del objetivo hasta el valor seleccionado por el usuario (modos A y M) o por la cámara (resto de modos).
Apertura del objetivo Retorno instantáneo, controlado electrónicamente
Objetivos compatibles Compatible con objetivos AF NIKKOR, incluidos los objetivos de tipo G, E y D (se aplican algunas restricciones a los objetivos PC) y los objetivos DX (con zona de imagen DX 24 x 16 de 1,5 aumentos), objetivos NIKKOR AI-P y objetivos AI sin CPU (solo los modos A y M). No se pueden utilizar objetivos NIKKOR IX, objetivos para F3AF ni objetivos que so sean AI. El telémetro electrónico se puede utilizar con objetivos que presenten un diafragma máximo de f/5.6 o más rápido (el telémetro electrónico admite los 11 puntos de enfoque con objetivos que tengan un diafragma máximo de f/8 o más rápido).
Tipo de obturador Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente
Velocidad de obturación 1/4000 – 30 s en pasos de 1/3 o 1/2 EV, bulb, time, X200
Velocidad de sincronización del flash X = 1/200 de s; se sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/250 de s o más lenta (el alcance del flash disminuye a velocidades comprendidas entre 1/200 y 1/250 de s)
Modo de disparo S (fotograma a fotograma), CL (continuo a baja velocidad), CH (continuo a alta velocidad), Q (disparo silencioso), Disparador automático, MUP (espejo arriba), Qc (obturador silencioso continuo)
Velocidad de avance de fotogramas Aprox. 6 fps, 1-6 fps (CL), 6,5 fps (CH) o 3 fps (Qc)
Temporizador 2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones a intervalos de 0,5, 1, 2, o 3 s
Modos de disparo remoto Disparo retardado remoto, remoto respuesta rápida, espejo arriba remoto (ML-L3)
Medición de exposición Medición de la exposición TTL con el sensor RGB de aprox. 91 000 píxeles
Modo de medición Matricial: medición matricial en color 3D III (objetivos de tipo G, E y D); Medición matricial en color III (otros objetivos con CPU); Medición matricial en color disponible con objetivos sin CPU si el usuario proporciona los datos del objetivo. Ponderada central: aprox. el 75 % de la medición se asigna al círculo de 12 mm del centro del encuadre. El diámetro del círculo puede modificarse a 8, 15 o 20 mm, o la ponderación puede basarse en la media del fotograma completo (los objetivos sin CPU utilizan el círculo de 12 mm). Puntual: mide el círculo de 4 mm (aprox. el 1,5 % del fotograma) centrado en el punto de enfoque seleccionado (en el punto de enfoque central si se utilizan objetivos sin CPU). Ponderada en altas luces: disponible con objetivos de tipo G, E y D; equivalente a la medición ponderada central cuando se utilizan otros objetivos.
Rango de medición (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C) Medición matricial, ponderada central o ponderada en altas luces: 0-20 EV. Medición puntual: 2-20 EV
Acoplamiento del exposímetro CPU, AI
Modo Modos automáticos (Automático; Automático (flash apagado)); modos de escena (Retrato; Paisaje; Niño; Deportes; Primer plano; Retrato nocturno; Paisaje nocturno; Fiesta/interior; Playa/nieve; Puesta de sol; Amanecer/anochecer; Retrato de mascotas; Luz de velas; Flores; Colores de otoño; Gastronomía); modos de efectos especiales (Visión nocturna; Boceto en color; Efecto maqueta; Color selectivo; Siluetas; Clave alta; Clave baja); Automático programado con programa flexible (P); Automático con prioridad a la obturación (S); Automático con prioridad al diafragma (A); Manual (M); U1 (ajustes de usuario 1); U2 (ajustes de usuario 2)
Compensación de exposición Se puede ajustar de –5 a +5 EV, en pasos de 1/3 o 1/2 EV, en los modos P, S, A, M, Escena y Visión nocturna
Horquillado de exposición De 2 a 9 fotogramas, en pasos de 1/3, 1/2, 2/3, o 1 EV, de 2 a 5 fotogramas en pasos de 2 o 3 EV
Bloqueo de exposición La luminosidad se bloquea en el valor detectado con el botón AE-L/AF-L
Sensibilidad ISO ISO 100-12800 en pasos de 1/3 o 1/2 EV. También se puede ajustar en aprox. 0,3, 0,5, 0,7 o 1 EV (equivalente a ISO 50) por debajo de ISO 100, o en aprox. 0,3, 0,5, 0,7, 1 o 2 EV (equivalente a ISO 51200) por encima de ISO 12800; Control automático de sensibilidad ISO disponible
D-Lighting activo Automático, Extra alto, Alto, Normal, Bajo, Desactivado
Horquillado ADL 2 fotogramas que utilizan el valor seleccionado para un fotograma o 3-5 fotogramas que utilizan valores predeterminados para todos los fotogramas
Enfoque automático Módulo de sensor de autofoco Nikon Advanced Multi-CAM 3500 II con detección de fase TTL, ajuste de precisión, 51 puntos de enfoque (incluidos 15 sensores cruz; f/8 compatible con 11 sensores) y luz de ayuda de AF (alcance de aprox. 0,5-3 m).
Rango de detección De –3 a +19 EV (ISO 100, 20 °C)
Servo del objetivo Autofoco (AF): AF servo único (AF-S); AF servo continuo (AF-C); selección automática de AF-S/AF-C (AF-A); el seguimiento predictivo del enfoque se activa automáticamente según el estado del sujeto. Enfoque manual (M): Es posible utilizar el telémetro electrónico
Puntos de enfoque Es posible seleccionar entre 51 y 11 puntos de enfoque
Modo de zona AF AF de punto único; AF de zona dinámica de 9, 21 o 51 puntos, Seguimiento 3D, AF de zona de grupo, AF de zona automática
Bloqueo de enfoque Para bloquear el enfoque se puede pulsar el botón del disparador hasta la mitad (AF de servo único) o el botón AE-L/AF-L
Flash incorporado Automático, Retrato, Niño, Primer plano, Retrato nocturno, Fiesta/interior, Retrato de mascotas, Boceto en color: flash automático con despliegue automático P, S, A, M, Gastronomía: despliegue manual con botón de disparo
Número de guía Aprox. 12 m, 12 m con flash manual (ISO 100, 20 °C)
Control de flash TTL: el control del flash i-TTL, que utiliza un sensor RGB de aprox. 91 000 píxeles se encuentra disponible con el flash incorporado; el flash de relleno equilibrado i-TTL para cámaras SLR digitales se utiliza con medición matricial, ponderada central y ponderada en altas luces, mientras que el flash i-TTL estándar para cámaras SLR digitales se utiliza con medición puntual
Modo de flash Automático, Automático con reducción de ojos rojos, Sincronización lenta automática, Sincronización lenta automática con reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Sincronización lenta con reducción de ojos rojos, Cortinilla trasera con sincronización lenta, Sincronización a la cortinilla trasera, Desactivado; compatible con Sincronización de alta velocidad auto FP
Compensación de flash -3 – +1 EV en pasos de 1/3 o 1/2 EV
Horquillado de flash 2–9 fotogramas en pasos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1 EV. 2–5 fotogramas en pasos de 2 o 3 EV.
Indicador de flash listo Se ilumina cuando el flash incorporado o el flash opcional están totalmente cargados; parpadea después de que el flash destelle a máxima potencia
Zapata de accesorios Zapata directa ISO 518 con contactos de sincronización y de datos, así como bloqueo de seguridad
Sistema de Iluminación Creativa de Nikon Compatible con CLS de Nikon; opción de modo controlador disponible
Terminal de sincronización Adaptador de terminal de sincronización AS-15 (disponibles por separado)
Balance de blancos Automático (2 tipos), Incandescente, Fluorescente (7 tipos), Luz del sol directa, Flash, Nublado, Sombra, Preajuste manual (se pueden almacenar hasta 6 valores, medición del Balance de blancos puntual disponible durante el modo Live view) y Elegir temperatura color (de 2500 K a 10 000 K); Ajuste de precisión disponible en todas las opciones
Horquillado de balance de blancos De 2 a 3 fotogramas en pasos de 1, 2 o 3
Live View – Modos Fotografía Live view (imágenes estáticas), Live view de vídeo (vídeos)
Live View – Servo del objetivo Autofoco (AF): AF servo único (AF-S); AF servo permanente (AF-F). Enfoque manual (M)
Live View – Modo zona AF AF prioridad al rostro, AF panorámico, AF de zona normal, AF seguimiento de sujeto
Live View – Enfoque automático AF de detección de contraste en cualquier parte del encuadre (la cámara selecciona un punto de enfoque automáticamente si se selecciona AF prioridad al rostro o AF seguimiento de sujeto)
Vídeo: Medición Medición de la exposición TTL con el sensor de imagen principal
Vídeo – Modo de medición Matricial, ponderada central o ponderada en altas luces
Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas 1920 x 1080; 60 p (progresivo), 50 p, 30 p, 25 p, 24 p. 1280 x 720; 60 p, 50 p. Las velocidades de fotogramas reales para 60 p, 50 p, 30 p, 25 p y 24 p son de 59,94, 50, 29,97, 25 y 23,976 fps respectivamente; las opciones son compatibles con las calidades de imagen Normal y Alta.
Vídeo – Formato de archivo MOV
Vídeo – Compresión de vídeo Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4
Vídeo – Formato de grabación de audio PCM lineal
Vídeo – Dispositivo de grabación de audio Micrófono estéreo integrado o externo; sensibilidad ajustable
Monitor diagonal de 8 cm. Pantalla LCD TFT abatible de polisilicio de baja temperatura con un ángulo de visión de aprox. 170º, una cobertura del encuadre de aprox. el 100 % y ajuste del brillo y del ángulo. Aprox. 1 229 000 puntos (VGA; 640 x RGBW x 480 = 1 228 800 puntos)
Reproducción Reproducción a pantalla completa y de miniaturas (4, 9 o 72 imágenes o calendario) con Zoom de reproducción, Reproducción de vídeo, Pase de diapositivas de fotos y/o vídeos, Pantalla del histograma, Altas luces, Información de la foto, Visualización de datos de ubicación y Rotación imagen automática
USB USB de alta velocidad; se recomienda la conexión al puerto USB incorporado
Salida HDMI Conector HDMI de Tipo C
Entrada de audio Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro; admite clavija de alimentación)
Salida de audio Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro)
Terminal de accesorio(s) Controladores remotos inalámbricos: WR-1, WR-R10 (disponibles por separado). Cable de control remoto: MC-DC2 (disponible por separado). Unidad GPS: GP-1/GP-1A (disponibles por separado)
Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Protocolos de comunicación Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b: DSSS/CCK IEEE 802.11g: OFDM
Frecuencia operativa Wi-Fi (LAN inalámbrica) 2412–2462 MHz (canales 1–11)
Rango (línea de visión) Wi-Fi (LAN inalámbrica) Aprox. 30 m (se da por hecho que no hay interferencias; el rango puede variar según la intensidad de la señal y la presencia o la ausencia de obstáculos)
Tasa de datos (valores reales medidos) Wi-Fi (LAN inalámbrica) 54 Mbps. Máximas velocidades de datos lógicos de acuerdo con el estándar IEEE. Las velocidades reales pueden ser diferentes.
Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica) Autenticación: Sistema abierto, WPA2-PSK. Encriptado: AES
Protocolos de acceso Wi-Fi (LAN inalámbrica) Infraestructura
Idiomas admitidos Alemán, árabe, bengalí, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, maratí, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, sueco, tamil, tailandés, telugu, turco, ucraniano y vietnamita
Batería Una batería recargable de iones de litio EN-EL15
Pack de baterías Pack de pilas múltiple MB-D16 opcional con una batería recargable de iones de litio EN-EL15 de Nikon o seis pilas alcalinas, de Ni-MH o de litio de tamaño AA
Adaptador de CA Adaptador de CA EH-5b; requiere un conector a la red eléctrica EP-5B (disponible por separado)
Conector de trípode 1/4 de pulgada (ISO 1222)
Dimensiones (An x Al x F) Aprox. 140,5 x 113 x 78 mm
Peso Aprox. 840 g, con la pila y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo; aprox. 750 g (solo el cuerpo de la cámara)
Entorno operativo – Temperatura De 0 °C a 40 °C
Entorno operativo – Humedad 85 % o menos (sin condensación)
Accesorios suministrados Tapa del ocular DK-21, tapa del cuerpo BF-1B, batería recargable de iones de litio EN-EL15 con tapa de terminales, cargador de la batería MH-25a (viene con un adaptador de pared de CA o con un cable de alimentación cuyo tipo y forma varían en función del país o la región de venta), tapa del ocular DK-5, cable USB UC-E17, correa AN-DC14, instalador de ViewNX 2

 

  • Salvo que se indique lo contrario, todas las cifras corresponden a cámaras con la pila totalmente cargada y que funcionen a una temperatura especificada por la CIPA (Asociación de cámaras y productos de imagen): 23 ± 3 °C.
  • Nikon se reserva el derecho de modificar las especificaciones del hardware y el software descritos en estas especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Nikon no será responsable de ningún daño derivado de los posibles errores que puedan contener las presentes especificaciones.
Tapa BF-1B
Batería Recargable EN-EL15
Cargador Rápido MH-25
 
Control Remoto ML-L3
Ocular DK-21M
Cable de disparo remoto MC-DC2
Conector de suministro de energía EP-5B
Micrófono ME-1
Visor de Angulo Rrecto DR-6
Unidad GPS GP-1A