PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR

 

AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR

Objetivo con zoom potente de amplio alcance. Este objetivo de formato FX, que proporciona una distancia focal de 200–500 mm y un diafragma constante de f/5.6, presenta un nuevo nivel de versatilidad de teleobjetivo.
 
Precio
S/ 6,499

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close Range Correction, CRC) Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close Range Correction, CRC)
El sistema de Corrección a Distancia Corta (CRC) es una de las más importantes innovaciones en enfoque de Nikon porque ofrece una calidad de imagen superior a distancias cortas de enfoque y aumenta el rango de enfoque.
Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.
A-M
A-M significa Modo Automático-Manual.